Comenta, opina, pregunta sobre la fatiga: causas y prevención

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

7 Conversaciones sobre la fatiga: causas y prevención

  1. antolin e

    6aÑo,com hormonoterapia,bicalutamida150mg,lupron depot,y,radio terapia.primero cirugia radical de la prostata. CA- DE PROSTATA ,SIENTO FATIGA/*

    Responder
  2. Marta

    Estos consejos son iguales para personas que hagan poco deporte?
    Tengo mucho cansancio, agotamiento, desde hac mucho tiempo, aunque no haga demasiado esfuerzo. Me recomendarian lo mismo? En la dieta tambien?
    Trabajo de maestra, y me canso mucho, pero los fines de semana tambien me siento cansada…
    Gracias por ayudarme!

    Responder
    • Daniel

      Marta la fatiga puede ser de diferentes tipos, las sugerencias que se dan en el artículo son útiles cuando la fatiga es física aunque muchas de ellas ayudan a mejorar nuestro estilo de vida en general. Una buena alimentación, descanso suficiente, controlar las causas del estrés, mantenerse bien hidratado y mantener una actitud positiva ante la vida, son algunas de las cosas que podemos hacer para sentirnos mejor. Seguro que es difícil lograrlo pero si te lo propones puedes ver mejoras en tu estado.

      Responder
  3. biel

    hola tengo 41 años, se puede decir que a lo largo de mi vida he practicado poco deporte, ahora hago bicicleta de montaña desde hace unos dos años i no hay manera me agoto enseguida, he hecho revisiones de corazon y pulmones y todo esta bien. reconozco que como fatal, las verduras y el pescado ni las pruebo y agua bebo muy poca, alguien me puede orientar?, he llegado a pensar que yo soy asi ni nunca me ira bien, mis compañeros con mi mis ma edad i peso , me pueden llegar a sacar min utos i minutos de ventaja . gracias ;-)

    Responder
  4. Anuncios Clasificados

    lo mas dificil es beber al agua y logicamente mantener una dieta cuando se tiene un curro de muchas horas es un problema

    Responder
  5. alexs!

    claro que es por eso, el resultado natural, solo que depende de que actividad se realize

    Responder
  6. Khaos

    Yo pensé que la fatiga era el resultado “Natural” de realizar actividades físicas!, bueno ahora sé que no es así..

    Responder