Lámina: Elevación de la cadera en polea baja
Elevación de la cadera en polea baja. A continuación encontrarás una lámina con imágenes e información relacionda con este ejercicio.
En la guía Culo perfecto, ejercicios para glúteos están las indicaciones básicas para la ejecución de diversos ejercicios que podemos integrar en la rutina para el entrenamiento de los glúteos.
La imagen ha sido tomada de los libros de Frederick Delavier, dos estupendos tomos que puedes consultar cuando quieras para tener detalles de cualquier ejercicio de musculación, y que puedes trasladar cómodamente para tener a la mano en el gimnasio.

GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA
Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.

GUIA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACION.
DESCRIPCION ANATOMICA, MUJERES
Autor: Frederic Delavier
Editorial: Paidotribo, S.L.

Las obras describen, de forma clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está representado por un dibujo de gran calidad, que permite visualizar claramente los grupos musculares implicados. Cada ilustración se acompaña de un texto con todas la indicaciones prácticas necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento. Las descripciones anatómicas y morfológicas, así como el rigor científico de sus dibujos, hacen de estos libros útiles herramientas de trabajo tanto para los deportistass como para los entrenadores, médicos y cinesiterapeutas que los utilizan como obra de referencia.




Mayo 12, 2008
hola, queria sabeer si este ejercicio lo puedo hacer sin aparato, es decir solo con mi peso, o mejor aun con unas pesitas en los tobillos tengo una de esas pesitas para los tobillos, lo puedo hacer con ellas y me funcionaria, cuantas series tendria que hacer, quiero aumentar un poco el volumen de mis gluteos, porque soy algo plana, se que no los aumentare enomemene pero al menos un poco no quiero verme tan plana, con este ejercicio podre hacerlo??… espero que me respondan y aclaren mis dudas