5 comentarios

  1. PEPE

    hola, solo escribo para comentar.. yo tengo un pene pequeño cuando esta flácido, me mide unos 5 cm. es muy chico en verdad, pero cuando se me para crece a 19 cm, he leído que es normal que un pene pequeño en reposo pueda agrandarse en erección, me gusta mi pene es cabezón y grande… pero para el sexo oral nadie me lo ha aguantado. jjejejeje saludos. cuidence y esta chida la pagina, suerte.

    Responder
    • Adria

      He aguantado de 26 cm. El tuyo es normal! sin ofender. El tamaño del pene en reposo se debe a muchos factores. Uno de los factores mas importantes es el tipo de ropa interior que usas. Si es holgada o justa!

      Responder
  2. leo

    lo que si es verdad que actualmente un noventa por siento de las mujeres les gustan los penes grandes y es verdad que la mayoria de nosotros los hombres tenemos complejos por eso pero mi opinion es que no importa el tamaño si no como lo uses o lo trabaje y le des placer y la agas acabar y veras lo complasida que estara contigo.

    Responder
  3. brayan

    quisiera saber consegos para mejor mi pene porfavor,. cualquier cosa porfavor enviemelo por el correo

    Responder
  4. aldair

    pues no me sirvio muxo este articulo pero unke sea se ke es mejor estar como estas y ser feliz con tu propio mimbro de todas maneras mmi novia esta contenta con mi amigo =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.