Comenta, opina, pregunta sobre mujeres culturistas, erica sánchez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre mujeres culturistas, erica sánchez

  1. hola!! pienso q esta chica fitness, tiene una figura como muy pocas,q en el futuro pueda llegar a representar a nuestro pais en un torneo muy importante,porq la condiciones la tiene todas a favor, ahora para los q tiran mala onda con respecto a la cintura o bla, bla.. q ponga una foto de ella y sacaremos concluciones…
    aguante erica de troya gim. y gaby rosas q es su preparador d entrenamiento… ;-)

    Responder

  2. pienso que es una mujer muy bonita,que es muy estetica yque sabe lucir su cuerpo como pocas en el fitnes femenino nacional, tambien pienso que llego adonde esta hoy gracias al apoyo que le dieron sus entrenadores(graciela y daniel)creo que sin el apoyo de ellos dos no hubiese alcanzado lograr ni la mitad de lo que logro con la ayuda de ellos.el talento que ella tiene no lo encontro ella sola por sus propios medios,sino que sus entrenadores se lo hicieron ver,y le dieron el apoyo necesario para que este adonde esta.esta es mi humilde opiñon.gracias

    Responder