• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lo organismos que agrupan deportes como el culturismo organizan durante el año certámenes y presentaciones en diversos destinos.

Estos encuentros tanto nacionales como internacionales son certámenes y competiciones a nivel mundial, para los cuales cada culturista se prepara durante meses, tendiendo como única consigna vencer el torneo y llevarse el premio tan merecido por el esfuerzo realizado.

El Arnold Classic se celebra por primera vez en España 1El Boletín de Madrid Espacios y Congresos anuncia que el 8 y 9 de octubre de 2011 tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid, el Arnold Classic Europe.

Se trata de una cita a nivel internacional con el culturismo, que por primera vez se realizará en España.

Un gran evento que lleva celebrándose desde hacer 23 años en Columbus, Ohio y este año por primera vez llegará a España con la idea de convertirse así en la cita europea por excelencia y referenciada al deporte de este sector.

Según lo han manifestado sus organizadores el Arnold Classic Europe, es una importante cita multidisciplinar de los deportes tanto de fuerza como de gimnasio.

Este será sin lugar a dudas un reto para todos los atletas y gran espectáculo digno de presencial para quienes son aficionados a esta disciplina.

Una cita única para disfrutar del culturismo profesional y amateur del más alto nivel competitivo.

En las instalaciones que gestiona Madrid Espacios y Congresos se reunirán en el escenario los atletas venidos de diversos lugares del mundo

Perteneciendo a diversas disciplinas como el bodybuilding, además de los deportes de fuerza como lucha de brazos, strongman, powerlifting  y las diferentes modalidades de lucha, donde también se harán presentes atletas de otros disciplinas  como esgrima, escalada, karate y gimnasia.

Asimismo, y como un complemento especial de todas las exhibiciones será posible visitar los stands comerciales en los cuales las empresas participantes ofrecerán una amplia diversidad de productos todos obviamente relacionados al mundo del culturismo.

Se trata entonces, de una cita ineludible para todos los atletas que tendrán la posibilidad de lucirse y algunos privilegiados podrán subir al podio y llevarse su tan merecido trofeo.