Shii la Wii exclusiva para mujeres

Gracias al éxito de la consola Wii de Nintendo y su gran aceptación en todos los grupos, desde niños hasta adultos mayores disponen de opciones para divertirse y hasta entrenar con este gadget.
Multitud de empresas se han volcado a desarrollar juegos y accesorios compatibles con la Wii, sin embargo hasta ahora nadie había pensado en desarrollar aplicaciones y mandos exclusivos para el público femenino y que además fuesen plenamente aceptados por los hombres de la casa.
Hasta que surgió la Shii con diseño y software de interactividad orientado a la diversión de las mujeres, además de permitirles aprender y/o perfeccionar muchas técnicas que les serán de gran utilidad en el dia a dia.
Sin intención de ser sexista, machista o cosa parecida por publicar este contenido creo que es una buena técnica publicitaria, seguro que mas de uno desearía que la Shii realmente existiera.
Les dejo el vídeo que se explica por si solo. Ellas ven las consolas de forma muy diferente a como la ven los hombres, o esa es la idea detrás de la Consola Shii, solo para mujeres.

Shii la consola para mujeres

Publica tu respuesta

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

Subir ↑