• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

A mediados de septiembre de 2009 saldrá al público Walk it out un nuevo título de Konami enfocado al ejercicio físico y con el atractivo adicional de la música.
En Walk it out los jugadores pasearán por un mundo virtual que evoluciona al mismo tiempo que los pasos de su avatar. Rascacielos, molinos de viento y faros surgirán a medida que los usuarios caminan al ritmo de piezas musicales.
Walk it out usará el Wiimote y Nunchuck para controlar los movimientos del jugador, el título también es compatible con el uso de Wii Balance Board y con la tabla de control del juego de Konami Dance Dance Revolution.
Konami: Walk it outPara amenizar el entrenamiento, Walk it out ofrecerá una lista de 120 canciones, entre ellas Boom Boom Pow de los Black Eyed Peas, La La Land de Demi Lovato y How do you sleep? de Jesse McCartney.
Walk it out pasa a engrosar los aportes de Konami al universo de los juegos de ejercicio físico, que tiene en su catálogo títulos como Let´s Pilates y Let´s Yoga para Nintendo DS, Aerobics Revolution y el citado Dance Dance Revolution.