• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si tienes cabello largo prueba el “Estilo Hipster” y sigue la moda y el look que renombrados famosos como Brad Pitt o Johnny Deep ya han llevado y con mucho éxito.

Y es que para este Otoño-Invierno 2015-2016 una de las tendencias que se impone es el Estilo Hipster tanto en cabello corto como largo, un look entre casual y bohemio que seduce a los hombres que por lo general gustan de llevar barba.

El Estilo Hipster vuelve reinventado y es el look perfecto para los hombres que deciden dejarse el cabello largo creando su propio estilo que los diferencia de los demás.

Dentro de este estilo puedes optar por llevar el cabello suelto o recogido en un pequeña coleta o bien un largo rebajado a los lados ideal si gustas del estilo urbano. Lo primero es dejar crecer tu pelo pero también ten en cuenta que deberás tener paciencia para mantenerlo sano y cuidado.

La época de transición entre el pelo corto y el largo para lucir el Estilo Hipster puede que sea la peor etapa, ya que entre los dos largos deberás tener paciencia porque verdaderamente es el momento menos elegante de este look.

pelo largo estilo hipster

Mira tu look personal y decide si el Estilo Hipster es para ti, una tendencia que toma cada vez más fuerza como se ha visto en las pasarelas donde diseñadores reconocidos como Marc Jacobs o Dsquared2 prefirieron este estilo de corte de pelo para sus modelos.

Barba y bigote son características indispensables de este estilo. Recuerda la barba puede ser de tres días o poblada pero bien cuidada para lograr ese toque bohemio que aman las mujeres.

El Estilo Hipster puede también ser cabello largo y recogido con barba y bigotes o también el look despeinado que puede quedar fantástico con un traje o esmoquin con solo peinar tu cabello con un poco de gel, reservado especialmente para eventos nocturnos.

El Estilo Hipster “surfero” lo consigues fácilmente evitando utilizar el secador de pelo y dejando que los cabellos se sequen naturalmente al aire libre, sin olvidar peinarlo con los dedos y acentando solo algunos mechones utilizando un poco de cera capilar.

Si practicas deportes el cabello largo puede molestar para esas actividades, para solucionar ese problema tienes las opción de recogerlo con una goma de pelo en forma de coleta y no olvides la barba como complemento ideal de este look más deportivo y casual.

Si optas por el cabello largo y el Estilo Hipster no olvides cuidar tu pelo aplicando mascarillas nutritivas cada 15 días y cuando quieras hacer un cambio puedes cortar tu cabello y dejarlo con una media melena que podrás lucir suelta y algo despeinada.

Si estabas pensando en cambiar tu look  para esta nueva temporada otoño-invierno que comienza y gustas de llevar el cabello largo, no lo dudes el Estilo Hipster es para ti.