Con Sisleÿum for Men, los hombres ya tienen su propia línea de cuidados Sisley, puesto que la marca se lanza de lleno en la cosmética masculina.

Y, más que crear una gama, Sisley ha preferido poner a punto un producto global, capaz de responder a todas las necesidades de la piel.

Sisleÿum, el primer cuidado para hombres de la marca Sisley 1Fórmula única destinada exclusivamente a las pieles masculinas, Global Revitalizante Antiedad es un cosmético completo que hidrata, nutre, repara, y calma el fuego de la cuchilla de afeitar. También matiza, y borra los signos visibles del cansancio, y ayuda a combatir las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel.

La composición deja bien claro que se trata de un producto que quiere combatir al mismo tiempo todos los frentes, con una selección de activos obtenidos de la fitoterapia, la aromaterapia (aceites esenciales, mejorana, romero…) pero también de la litoterapia, con extractos de piedras como olivina, malaquita, que son ricas en oligoelementos para reforzar las defensas naturales de la piel y su energía.

Y para permitir a los hombres que elijan la crema que más les conviene, Sisleÿum for Men se ha decantado por dos versiones: una textura para pieles normales y secas, y que buscan el confort; y un gel no graso para pieles normales y mixtas.