• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si bien es cierto que a muchos hombres les gusta Yves Saint-Laurent, podemos además afirmar que la recíproca también es verdad. Y para probar este amor por los hombres, YSL pone el acento en perfumes masculinos elegantes, viriles y seductores. Su fragancia emblemática, L’Homme de Yves Saint-Laurent es una buena prueba de ello.

Después de haber lanzado la versión «L’Homme Libre», Yves Saint-Laurent se ha decantado por una interpretación más intensa de su esencia masculina faro. Disponible a partir del 26 de agosto de 2013, esta nueva fragancia ha sido bautizada con el nombre de L’Homme Parfum Intense.

Fragancia con toques de ámbar y amaderada

Elaborada por Anne Flipo y Dominiquie Ropion, este nuevo perfume de Yves Saint-Laurent se distingue por sus notas de cedro, bergamota, pimienta negra y flor de Davana india, combinadas con aromas de hoja de violeta y de azahar. La esencia contiene acordes de ámbar y amaderados.

Aqua Vitae, un perfume unisex de referencia

Perfumista francés de renombre y creador de algunas de las mejores fragancias de los años 2000, Francis Kurkdjan vuelve a la escena con un nuevo perfume unisex: Aqua Vitae.

PerfumeKurkdjian estaba en Formentera, en las Islas Baleares, cuando tuvo la idea de crear su último perfume inspirado en la «madera de vida», nombre dado a la madera de gaiac que compone en parte esta fragancia. Describe a Aqua Vitae como «el escalofrío de placer sobre la nuca que precede a un instante maravilloso».

Previsto para este mes de agosta, la fragancia unisex es de «naturaleza carnal de esencia delicada» con un toque de limón fresco, elementos amaderados y notas de musc. Un equilibrio entre el limón de Calabria, la mandarina de Sicilia, y el haba Tonka brasileña, basado en un aroma de madera de gaiac.

Estos dos perfumes masculinos, con aires frescos, románticos, y profundamente originales son la esencia misma de la sensualidad, y del éxito. Vale la pena probar estas nuevas fragancias, para una velada absolutamente mágica, recreando lugares de ensueño, y un ambiente diferente.