Comenta, opina, pregunta sobre stylo camoufleur de jean paul gaultier

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

2 Conversaciones

  1. quiero saber donde conseguir este producto en el df??

    Responder

  2. Sin duda alguna, los jóvenes buscan en el FITNESS, mejora general de su estado físico, los ya no tan jóvenes, grupo que se incorpora masivamente al nuevo fenómeno social, encuentra calidad de vida, y así este gran grupo de adeptos obtiene en su regular práctica un mantenimiento de carácter preventivo e incluso reparador.
    Si iniciamos esta práctica motivada por el aspecto físico, no olvidemos que pronto la seguirá el psíquico, o sea la salud mental importantísima para acercarnos a la esquiva felicidad.
    Ahora en esta época estival, una nueva savia nos revitaliza y nos empuja a mejorarnos, debemos por encima de todo aprovechar estos arranques de vitalidad, y de toma de conciencia, para iniciar un nuevo estilo de vida, puesto que es la mejor garantía de poder disfrutar de una larga existencia y hacernos más felices al compartir los regalos de la salud y la energía.
    Permítase, pues, este verano que la existencia se ponga a trabajar a su favor.

    Responder