14 comentarios

  1. deymar

    Yo me inyecto el complejo B y stoy mas flaca qe numk ojala y engordara xq yo stoy como loca x subir de peso si alguien tiene algun medicamento qe sea efectivo se lo agradezco en el alma xfavor cualquiera qe tega una rcta con inyeccion o x me la pueden dar xfis. St es mi numr 04125397322

    Responder
  2. dianne castillo

    esoo es malo q horine color vino habiendome aplikado complejo b.. respondanmee grasias ;)

    Responder
  3. martha

    mi abuelita es una persona de 53 años y toma complejo b y se siente muy bien las uñas el cabello la piel el colesterol a mejorado pero cree q engorda x esto acudimos a muchas paginas web y la mayoria dice q no engorda necesita una respuesta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.