• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hasta no hace muchos años sólo algunos privilegiados podían contar con productos de tecnología de última genración y el resto se conformaba con verlos en publicaciones especializadas, siendo objetos inalcanzables sobre todo por su elevado  precio.

Esto, afortunadamente ha cambiado y hoy la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, todo cuanto nos rodea tiene que ver con ella.

Desde lo más simple como un televisor o una cocina hasta los móviles, computadoras y gadgets que existen en la actualidad para todas las edades ya que los hay para niños, jóvenes y ancianos además de los específicos que se crean especialmente para los profesiones de diferentes áreas como salud, educación etc.

Tablero digital para entrenadores de deportes 1Por supuesto que en este avance a pasos agigantados, que vivimos día a día, el deporte no podía quedar relegado y por ello la tecnología le ha dado un lugar de atención con un tablero digital pensado y diseñado para ser utilizado por entrenadores deportivos.

Su nombre es E-Ink Electronic Coach Playboard, un tablero que utilizaademás, con el fin de ahorrar energía,  la tecnología E-Ink.

Con este tipo de tecnología es posible dibujar las estrategias de juego para cualquier tipo de deporte entre los que están incluidos el fútbol, soccer, fútbol americano, béisbol, bolos y baloncesto.

El tablero posee una diversidad de templates que se encuentran pre-instaladas, cada una representa un campo de juego perteneciente al deporte elegido.

Una vez seleccionado el deporte en el que la persona se desempeña como entrenador ya puede comenzar a diseñar tácticas, que de seguro serán exitosas, eso si es que como dicen el programa es perfecto.

Este nuevo avance trasladado a un tablero para entrenadores deportivos con tecnología e-Ink no necesita de lápiz óptico ni de ningún tipo de accesorio extra, ya que con los dedos es suficiente para dibujar todas las estrategias sobre una superficie especial táctil.

Es un tablero cómodo, fácil de manejar, práctico y algo que todo entrenador y deportista necesita.