• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las vacaciones de verano revelan diversas formas y lugares donde descansar, entre ellas los cruceros cada día se hacen más populares.

Los viajes a bordo de un crucero tienen pues un atractivo especial con mucha diversión a bordo y la posibilidad de conocer varios lugares diferentes a un costo excelente.

Los cruceros temáticos han marcado un antes y un después en relación a los tradicionales viajes en barco.

Vacaciones a bordo de un crucero 1Es posible hallar una amplia oferta entre ellos los cruceros de bienestar donde profesionales de primer nivel imparten por ejemplo clases de yoga durante la travesía.

Complementándose esto con un programa especial de meditación y algunas conferencias sobre diferentes temas como la espiritualidad o la historia de esta disciplina. Todo esto se completa con un menú vegetariano o de tipo naturista.

Ya el crucero temático enfocado a la culinaria es excelente para los amantes de la buena cocina como también quienes disfrutar de una mesa colmada de deliciosas propuestas. La mejor oferta de este tipo de cruceros se presenta en los que navegan por el Rin. Cenas suculentas acompañadas de excelentes vinos.

En algunos es posible asistir a clases de gastronomía donde especialistas de primer nivel preparar comidas de todo tipo. El crucero gourmet es una tentación difícil de rechazar.

Si el viaje es en familia los cruceros temáticos son la solución. A bordo viajan personajes famosos que los niños adoran como Bob Esponja. Estos divertidos personajes comparten con los niños tanto el desayuno como las comidas, también existen diversos entretenimientos que los niños pueden realizar con sus ídolos favoritos. Una forma perfecta de pasar las vacaciones en familia y tener espacios y tiempo para todos.

Por otra parte existen los cruceros que se realizan en barcos pequeños con destinos que van desde la Antártida hasta la Provenza francesa.

Se trata de viajes más intimistas ya que la cantidad de pasajeros es mucho menor que en un crucero tradicional. Es ideal para hacer amigos y compartir el viaje con personas de gustos y costumbres diferentes, algo muy enriquecedor.