• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ideal para quienes están a punto de comenzar sus vacaciones y no desean llevar su ordenador, ya que la premisa es descansar, pero de todas formas desean tener acceso a sus ficheros de audio y vídeo a distancia desde cualquier ordenador, a través de una llave USB, una tableta o un Smartphone, my –Ditto es la solución perfecta.

Con my-Ditto es posible centralizar y grabar automáticamente todo el contenido del ordenador permitiendo a los viajeros el acceso a todos sus ficheros. Para quienes son apasionados por las películas o los amantes de la fotografía y la música, tienen la posibilidad este verano de aprovechar todo su contenido multimedia aunque se encuentren fuera de casa.

Con my-Ditto, es posible acceder a la DVDteca personal y ver la película elegida desde cualquier ordenador conectado a internet. También es posible crear una lista de música con los temas predilectos y escucharlos en todo momento.

Accede a tu contenido digital a través de my-Ditto 1Además con my-Ditto es posible guardar de forma inmediata las fotografías tomadas durante las vacaciones y compartirlas en segundos con los amigos por medio de un simple clic.

De instalación rápida y muy sencilla en menos de un minuto, no es necesario configuraciones ni conocimientos previos para utilizar my-Ditto, es sólo conectarlo a un servicio de internet y listo.

Es compatible con UPnP, DLNA proporcionando además la función del servidor iTunes®, es rápidamente reconocido por todos los dispositivos siendo posible escuchar a toda potencia desde un smartTV, media players, cadenas hi-fi y muchas cosas más con total simplicidad.

Por su sistema de conexión directa a distancia my-Ditto permite un acceso directo a millones de ficheros guardados en casa.

Asimismo, puede accederse a él a través de un iPhone®, iPad®, como también desde los móviles AndroidTM. La aplicación my-Ditto está disponible gratuitamente en el AppStore y en el Android Market para un acceso ilimitado a todo su contenido y sin ningún abono suplementario.

Ya se encuentra disponible en las redes de distribución DANE-ELEC y su precio es de 99 euros con IVA incluido.

Accede a tu contenido digital a través de my-Ditto 2