• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A los fanáticos de los productos de Ubisoft les damos la buena nueva de que el nuevo Your Shape Fitness Evolved tendrá cinco tipos de baile.

Si, como lo has leído, la versión 2012 de este juego tendrá alguna que otra característica más que jugosa. Entonces quédate leyendo esta nota y te informarás un poco al respecto.

Uno de los detalles que Ubisoft acaba de develar es que Your Shape tendrá más de 90 horas de contenido de fitness que incluyen también ejercicios de suelo. Pero esto no es todo, porque además le sumarán otras 10 horas de clases de baile y artes marciales.

Your Shape y sus nuevas opciones 1Your Shape 2012 incluirá otras actividades como las clases de baile, en particular de hip hop, latino, pop, bollywood y danza africana.

A las artes marciales y al entrenamiento militar se les suma sesiones Zen y minijuegos. Y una característica que faltaba en la primera versión de Your Shape, se hará presente en 2012: sesiones de estiramientos y calentamientos, antes y después de cada sesión.

Y una de las cosas que más llamará la atención es el «Trotamundos», una especie de simulador virtual de carreras urbanas gracias al cual se podrá estar recorriendo ciudades renderizadas como Nueva York y París .

“Ubisoft aprovecha la tecnología de Kinect con Your Shape: Fitness Evolved 2012, para revolucionar los juegos de fitness una vez más”, ha comentado un portavoz de Ubisoft.

“Es el primero juego para Kinect capaz de recoger los movimientos de suelo, lo que permite a nuestros desarrolladores ampliar la lista de actividades disponibles en el juego e incorporar flexiones y sentadillas en las rutinas.”

Eso sí, los fanáticos deberá esperar unos meses ya que Your Shape Fitness Evolved 2012 se publicará recién en noviembre y será obviamente exclusivo para Xbox 360 con Kinect. De modo, que te recomendamos esperes a probar la nueva versión de Your Shape y luego nos cuentes.