• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Los accesorios de moda tienen la capacidad de transformar totalmente cualquier look, dándole ese toque de originalidad y distinción que lo diferencia del resto. Son la esencia de cualquier estilismo, lo que mejor refleja la personalidad de quien lo lleva. Elegirlos siguiendo las tendencias es la mejor forma de ir a la moda aportando el sello personal de cada individuo.

Accesorios que más despuntarán este verano 1

Para ir a la moda este verano no solo hay que prestar atención a las prendas que se usarán durante los próximos meses. Es fundamental fijarse en los accesorios que ayudarán a completar cada uno de los looks más refrescantes y favorecedores, esos que potencian y embellecen la personalidad y el carácter de cada cual.

Los complementos para este verano 2022 más buscados combinan la artesanía con la modernidad, la vuelta a los años setenta y noventa, con especial interés por el uso de la logomanía (tendencia clave para cualquier look). Gorras, sombreros, bolsos, zapatos, gafas de sol… que presumen de marca y seña de identidad bien visibles.

Gracias a todos ellos, se conseguirá aportar a los outfits un toque original, diferente y casual, ideal para los meses estivales. Además de mejorar el conjunto estético, destacan por su gran versatilidad, pues la mayoría de ellos son muy prácticos y facilitan el día a día.

La gorra

Un accesorio imprescindible para protegerse del sol y lucir un look veraniego ideal. Ya Celine lo trajo en su desfile de primavera-verano 2021, aportando toda la inspiración necesaria para ser capaz de incorporar este accesorio deportivo en los estilismos más formales. Una prueba de su éxito es que ha sabido unir estilos como el de Victoria Beckham y Lady Di.

En la web gorrasdemoda.com, se presenta una amplia y exquisita selección de este complemento para hombre, mujer y niños. Entre sus modelos, destacan aquellos con logo, como el de Lacoste, Puma, Adidas, Vans, Puma, Nike, Marvel… una estupenda muestra para ir a la última moda con un complemento útil, cómodo y favorecedor.

La clave para triunfar con una gorra de béisbol en la calle esta temporada es adaptarla a todo tipo de looks urbanos. La manera de llevarla también es determinante para no parecer un adolescente. Hay que seguir unas normas muy simples: elegir la talla perfecta, que se ajuste a la cabeza a perfección, ajustada, pero sin apretar, y llevarla siempre con la visera al frente, colocada de forma ortodoxa. Los modelos con logo y en colores neutros son los más fáciles de adaptar a cualquier prenda, pero también se puede experimentar con otro tipo de estilos más extravagantes, solo apto para los más atrevidos a los que nos les importa que todas las miradas se posen en ellos.

El crochet en bolsos y sandalias

Una tendencia que unirá generaciones, complementos que encantarán a las abuelas y que saben unir la artesanía con la modernidad. Se trata de los más variados complementos creados en crochet, entre los que destacan los bolsos y las sandalias.

Aunque el croché es fácil de ver cada verano en multitud de prendas, como jerséis, faldas o vestidos, este año ha llegado con fuerza al mundo de los accesorios. Así que llega la hora de registrar los tesoros guardados de abuelas y mamás, y si no conservan ninguno, no hay que preocuparse, esta temporada se pueden encontrar diseños vintage que están de última moda.

Gafas de sol

Las gafas de sol son de los accesorios más necesarios del verano, junto a la gorra, pues protege el rostro y los ojos de la incidencia directa de los rayos del sol. Como cualquier otro complemento, también se rige por las tendencias, por lo que hay que estar atentos a cuáles son los estilos que se llevarán esta temporada.

Parece que este año está más de moda que nunca eso de rescatar estilismos de épocas pasadas, y no es diferente en el caso de las gafas de sol. Vienen con fuerza las modas setenteras.

Las gafas de sol de los años setenta son de cristales de gran tamaño y patas muy delgadas y estilizadas en metal, de color marrón oscuro o dorado. Una de sus principales ventajas, además de estar de última actualidad, es que tienen un carácter atemporal y clásico, por lo que no pasará de moda para el año que viene y se podrá amortizar bastante bien la inversión.

Bolsos XXL

Perfectos no solo para ir a la playa y meter dentro todo lo que se necesita, los bolsos extra grande están ocupando las calles en el día a día de cualquier urbanita. Son un complemento protagonista de la temporada del que destaca ampliamente su comodidad y funcionalidad.

Versátiles y prácticos, ofrecen un millón de posibilidades, un imprescindible de este verano para cualquier plan o simplemente para ir a la oficina. Sus diseños originales y llamativos aportarán el toque de luz y color que se necesita en los meses venideros.