• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Alford & Hoff es una nueva línea de cosméticos para caballeros que ha sido desarrollada a partir del complejo Sirtuin-Activating, conocido también como SIR2stac.
Algunos de los productos de la línea que contienen el principio activo, parten de la aplicación cosmética de los estudios realizados por el doctor John Gross, especialista en tratamientos de regeneración de la piel en quemaduras, quien encontró propiedades antioxidantes y efectos contra el envejecimiento en esta formulación.
Cosméticos Alford & HoffEstos productos se enfocan en el cuidado de la piel del hombre, ofrecen resultados inmediatos tras su aplicación en el rostro con mejorías de hasta el 60 % en firmeza de la piel, 76 % en reducción de la apariencia de líneas de expresión y arrugas y hasta un 85 % en humectación.
La gama está compuesta por una serie de productos básicos, como un gel limpiador, que ayuda a remover las impurezas y da una ligera exfoliación que activa la renovación celular; una crema de afeitar, formulada con emolientes y humectantes que suavizan e hidratan la piel, y una emulsión humectante, que contiene SIR2stac, que ayuda a crear la apariencia de una tez más joven.
Alford & Hoff ofrece además artículos complementarios de soluciones focalizadas, como un tratamiento de microdermoabrasión, el primero formulado exclusivamente para hombres, un suero que contiene una alta composición del complejo SIR2stac, un producto para el contorno de ojos que reduce la apariencia de las ojeras y bolsas y un humectante con factor de protección solar 15.
Los productos han tenido buena aceptación y han conseguido múltiples seguidores famosos, como Elton John, el mariscal de campo Tony Romo, el basquetbolista Steve Francis, el grupo musical Good Charlotte y los integrantes del dueto Gnarls Barkley, entre muchos otros.
Pero en buena medida parte del éxito se debe a la intensa promoción que han desarrollado sus creadores, los ex jugadores de futbol americano, Jefferson Hoffman y Barry Alford; ellos afirman que las arrugas, líneas de expresión, imperfecciones y signos del envejecimiento ya no serán una preocupación para los hombres porque su  propuesta tiene bases científicas y eficacia comprobada.
Mas información en Alford & Hoff.