• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Eliminar el vello corporal es algo cada vez mas común entre los hombres, ya no solo porque sea necesario por la práctica deportiva como es el caso de la natación y el fisicoculturismo sino por estética e higiene.
Para depilarnos podemos recurrir a las cremas, pero utilizando productos cuya fórmula sea mas apropiada para la piel y tipo de vello propio en los hombres.
Algunas de estas emulsiones depilatorias, como Depilduch, están indicadas tanto para hombres como para mujeres, variando únicamente el tiempo que se debe dejar actuar el producto.
Depilduch es adecuada para todo tipo de pieles, puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo que no incluya mucosas, y además contiene un inhibidor del crecimiento del vello para alargar progresivamente el tiempo entre depilaciones.
Depilduch, depilación para hombres 1La eficacia del producto es atribuída a dos principios activos. La rosa de mosqueta, conocida por sus excelentes resultados en la disminución de cicatrices quirúrgicas y traumáticas, que por su contenido de ácidos grasos esenciales confiere a la piel una barrera de impermeabilidad e impide la pérdida de agua evitando así la deshidratación, previene el envejecimiento de la piel y ayuda a reparar la piel dañada.
El otro componente, es el aloe vera; un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Además evita erupciones, rojeces y cierra rápidamente los poros dilatados.
Aunque su modo de utilización es muy sencillo, debes seguirlo en detalle para obtener los mejores resultados.

Como depilarse con crema

– Si el vello fuese excesivamente largo, recortarlo hasta una longitud máxima de 5 mm.
– Lava la parte a depilar con agua fría o templada.
– Aplica la emulsión directamente sobre la zona a depilar con ayuda de la esponjita procurando cubrir el vello.
– Debes lavarte las manos después de la aplicación.
– Deja actuar durante 3 minutos, controlándolo con un reloj.
– En una pequeña parte de la zona tratada, con la esponjita que se incluye, retira la crema junto con el vello depilado, a modo de prueba.
– Si el vello se elimina de modo satisfactorio, retira la totalidad de la crema arrastrándola con la esponjita.
– Como la eliminación total del vello depende de su grosor, si en la prueba realizada a los 5 minutos la eliminación no es satisfactoria, deja actuar la crema algunos minutos más sin superar en ningún caso los 15 minutos de tiempo total.
– Una vez retirado el vello, aclara bien la piel con agua o bajo la ducha.
Después de haber finalizado la depilación es recomendable utilizar un exfoliante suave y secar muy bien la piel con una toalla para ayudar a eliminar todo el vello. Puedes encontrar Depilduch en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado de 20 €.