• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness es el compañero perfecto para tus entrenamientos, ya que ofrece una gran variedad de posibilidades para que el seguimiento de tu aptitud física sea más sencillo.

Si estás pensando en adquirir un reloj para acompañar de forma sencilla tu entrenamiento el Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness es el accesorio perfecto.

Además,  incluye el tiempo, frecuencia cardiaca y calorías quemadas y si se lo combina con alguno de  los accesorios que Garmin ofrece puede también obtenerse un seguimiento exacto de ritmo y velocidad.

Nuevo Reloj Garmin FR70 FitnessEl Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness realiza también un seguimiento sobre la velocidad de los pies (adquiriendo el sensor de pie opcional) o en su caso la cadencia de una bicicleta, incluyendo toda la información desde equipos que sean compatibles con la tecnología ANT+.

Quien posee el Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness puede además vincularlo con la plataforma de composición corporal Tanita BC-1000 y realizar un seguimiento de peso, grasa y agua corporal incluyendo seis mediciones adicionadas almacenadas directamente en el FR70, para luego ser automáticamente enviado todo al Garmin Connect.

Es muy sencillo hacer un registro de los entrenamientos, con un seguimiento de totales, estableciendo metas y hasta compartir entrenamiento con otros usuarios o participar de la comunidad en línea que ya cuenta con más de setenta millones de actividades en todo el mundo.

El Garmin Connect puede mostrar datos como tiempo, distancia, ritmo y frecuencia cardiaca y lo hace a través de gráficos, ilustraciones e informes.

Los colores del Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness son el azul para hombres y rosa para las mujeres y su peso es de solo 70 gramos, siendo sumergible hasta 50 metros de profundidad una característica que lo hace apto para utilizarlo en exteriores.

Estéticamente su diseño es el clásico de este tipo de relojes deportivos, sobrio y elegante y de un tamaño perfecto que se adapta a hombres y mujeres.

Todas estas características lo hacen un reloj de última generación pero que por su sencillez en el uso hace posible aprovechar cada una de sus aplicaciones de forma excelente.

El Nuevo Reloj Garmin FR70 Fitness es el accesorio perfecto para entrenar y también puede ser el regalo ideal para esta Navidad.