• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hemos estado haciendo una recorrida por diferentes sitios de Internet en busca de gadgets y accesorios para estar en forma y encontramos algunos sumamente interesantes, prácticos y divertidos para compartir con nuestros amigos lectores.

En Webadictos presentan una segunda entrega del videojuego Your Shape Fitness Evolved de Ubisoft, un juego para ponerse en forma y que además cuenta con una diversidad de mini-games incluidos. Son cientos de ejercicios y rutinas distintas todas ellas de entrenadores y marcas prestigiosas.

Hemos estado haciendo una recorrida por diferentes sitios de Internet en busca de gadgets y accesorios para estar en forma y encontramos algunos sumamente interesantes, prácticos y divertidos para compartir con nuestros amigos lectores.También, en el mismo sitio web recomiendan el Jillian Michaels Fitness Adventures, es  de ejercicios pero destinado a las mujeres ya que se basa en la figura de la entrenadora Jillian Michael. Se presenta en forma de retos con escenarios distintos de estilo de aventuras.

Por su parte en la web Movilzona presentan al público las mejores aplicaciones para mantenerse en forma del Nokia Lumia 800.

Todas ellas pueden conseguirse a través de la tienda de Windows Phone y algunas son gratuitas, como el contador de calorías o la guía práctica de ejercicios.

Dentro del Marketplace para el Nokia Lumia 800 con Windows Phone recomiendan MyFitnessPal. Esta aplicación se encarga de calcular el consumo y gasto calórico. Previamente es necesario abrir una cuenta y establecer el objetivo deseado, incorporando datos como los alimentos que se ingieren y el ejercicio que se realiza diariamente.

La otra opción de fitness para Nokia Lumia 800 es el Endomondo, una aplicación que tiene por objetivo motivar al usuario a realizar actividad física al aire libre y lo hace enviando retos a otras personas que usan también la misma aplicación.

En el blog Codeconutrilife también hallamos algunos gadgets interesantes que ayudan a estar en forma como el Fitbit, un dispositivo pequeño que tiene forma de clip y que tiene como objetivo realizar un seguimiento del ejercicio físico que practica una persona. También mide el número de pasos, y la distancia recorrida por el usuario a través de un sensor de movimiento.

Uno muy interesante es el Hi Tech ID Bracelet. Se trata de un brazalete de identificación que posee un número que se vincula con una base de datos de información médica del usuario que lo porta. Lo novedoso, es que el brazalete tiene además un chip que está vinculado a una cuenta bancaria del usuario para que pueda realizar compras en cualquier sitio.

Y por último un accesorio que todos los deportistas necesitan y adoran lucir que son los calcetines especiales para desarrollar diferentes actividades deportivas.

En la web gadgetsparacorrer.com una propuesta para relajar las piernas luego de realizado el entrenamiento o competición, se trata de los Calcetines 2XU para recuperación. Entre sus beneficios están la reducción de la fatiga muscular, facilitando la circulación sanguínea.

También los calcetines Kalenji Run Kapteren Strip especiales para correr por montaña ya que poseen un sistema de soporte y sujeción incorporado, dando sensación de estabilidad.