• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mayoría de los hombres adoran poseer varios relojes que pueden combinar con diferentes looks o estilos, para ellos una opción perfecta de calidad, elegancia y moda son sin lugar a dudas los relojes Toy Watch.

Cada temporada las mejores marcas de relojes lanzan al mercado modelos diferentes fabricados en materiales sofisticados y que hacen toda la diferencia a la hora de elegir un accesorio tan importante.

Relojes ToyWatch 1En los últimos tiempos se ha visto la llegada de la cerámica como un material protagonista en todo lo referente a relojería masculina y cada vez más firmas están apostando a esta tendencia incluyendo la cerámica como un material importante que forma parte de sus colecciones más novedosas.

Un toque elegante y moderno que además sirve para valorizar estas piezas de relojería unisex.

Así la firma ToyWatch también apuesta por la cerámica como material en su nueva colección. Se trata de una línea de relojes con un definido estilo moderno en negro y blanco.

Se trata de la nueva línea New Ceramic de Toy Watch, una hermosa colección de piezas totalmente realizada en cerámica con un elegante diseño que ha fusionado dos características importantes las líneas totalmente modernas con el estilo clásico y más vanguardista.

Esta nueva colección ‘New Ceramic’ está compuesta por dos exclusivos modelos un es la versión Chrono, con caja de 41 mm, y el otro elegante modelo es el Reloj, con caja de 39 mm.

Su característica principal es la resistencia al agua a 5 atm y se encuentran disponibles en colores blanco y negro.

El precio del reloj es de 290 euros y el Chrono 390 euros.