Los zapatos con tacón no siempre han tenido buena fama. Pero la nueva colección de Azzaro os ayuda a ganar algunos centímetros, pero con estilo.

Azzaro acaba de presentar al gran público dos modelos de zapataos urbanos para hombre, equipados con tacones indetectables a primera vista: los Cerni y los Cesar, unos zapatos por otra parte absolutamente elegantes y distinguidos.

Botines de caña alta o derbies bajos

Los zapatos urbanos para hombre Cerni y Cesar de Azzaro están fabricados con piel marrón de calidad superior, que previamente han sido lavados y cepillados para los acabados. Están dotados de un tacón interior tan discreto que hay que ser muy listo para darse cuenta de que llevan uno.

CalzadoAl llevarlos, conseguís tener mayor confianza en vosotros mismos, si es el caso, y si es lo que se está buscando, además de algunos centímetros de más en altura. Estos zapatos llevan el sello del creador de perfumes y de moda Loris Azzaro, que falleció en 2003. Están diseñados y estudiados con mucho mimo por sus sucesores en el seno de la casa que el maestro creó.

Los Cerni son unos botines de caña alta cómodos y agradables de llevar en invierno y en verano. Los Cesar son unos derbies bajos que aportan un gran confort al caminar, cosa que es lo mínimo que se puede esperar de unos zapatos urbanos.

Disponibilidad y precio

Los dos modelos de zapatos Azzaro con tacón están disponibles en la mayoría de zapaterías de prestigio, por unas medidas que van del 39 al 45 de pie. Los Cerni se venden al precio de 199 euros, mientras que los Cesar cuestan unos 189 euros.

Como veis, ir a la moda, al tiempo que se está cómodo está al alcance de cualquiera. Además, estos modelos, vistosos y originales, tienen la particularidad de cuidar la figura de los caballeros. El hecho de llevar camuflados los tacones por dentro del calzado, permite recortarlos por la parte de fuera.

Este efecto, confunde a cualquiera, sin embargo, posibilita presentar una figura más estilizada, ganando algunos centímetros de más en altura, lo que no deja de ser todo un atractivo para hacerse con uno de estos modelos «desgastados».