• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si te agradan las clásicas colecciones de Gucci, ésta es tu oportunidad para descubrir las fantásticas combinaciones de la marca, que no dejan de vislumbrar aquella esencia tan particular. Para la temporada Primavera- Verano de este año, lo que se busca es lograr una armonía entre lo refinado y lo casual.
Las creaciones de la diseñadora Frida Gianinni buscan la frescura, la alegría y, sobre todo, la sensualidad. La elegancia masculina se encuentra a través de las líneas depuradas, en los que se destaca el estilo de Frida a través de sus diseños.
Los trajes se presentan entallados y combinados con corbatas de manera sorprendente. Algo digno de destacar es que la  famosa pajarita vuelve a imponerse a la clásica corbata a través del modelo Ryan Kennedy.
El ambiente retro es otra de las características que presenta Gucci: cazadoras con capuchas muy casuales, pantalones pitillo combinados con zapatos deportivos bicolores, cinturones, y sobre todo chaquetas para todos los gustos, largas, cortas, muy holgadas y ceñidas. ¿Se atreverían a ser hombres ochentosos y marcar tendencia? Bueno, es una de las opciones que puedes elegir de esta campaña Primavera- Verano 2010- 2011.
Una parte de esta colección se sale de la “norma” para apostar por una serie de jerseys de colores y dibujos mucho más arriesgados, con el agregado de las mangas cortas que seguramente marcarán tendencia la próxima temporada.
La gama de colores es bastante básica pero trata de expresar la frescura y la comodidad de la época veraniega. Se observa mucho blanco con algunos toques de color como el gris, y el clásico negro también mixturado. Es que el hombre Gucci que se viene es funcional y sobre todo guarda esa sobriedad característica de esta firma.
Resultaría una picardía de tu parte si no te animas a probar estas mixturas que propone Gucci, donde lo informal y lo elegante van de la mano para poder generar un acercamiento a un público mucho más amplio.

Galería de fotos de la Campaña Primavera- Verano 2010- 2011 de Gucci