Celebración Copa del Rey y su lado poco feliz

Todo era alegría, bullicio y alborozo y no era para menos, luego de dieciocho años el Real Madrid ganaba su primera Copa del Rey.

Sin embargo, tanta alegría se vería empañada aproximadamente a las cuatro de la madrugada cuando el autobús que llevaba a los campeones se acercaba a la Cibeles, ese recién conquistado trofeo, bastante pesado por cierto, se le escapa de las manos al jugador Sergio Ramos, quien en el momento del episodio lo sostenía sobre su cabeza.

Resultado, la Copa cayó y con tanta mala suerte que lo hizo precisamente junto a una de las ruedas delantera del ómnibus, su conductor sin poder hacer ninguna maniobra arrolla el trofeo.

Celebración Copa del Rey y su lado poco feliz 1El propietario de la joyería que fue la responsable de fabricar la Copa del Rey declaró “El trofeo está en siniestro total”.

Luego de intentar tranquilizar a los seguidores Ramos sólo atinó a expresar «La Copa se ha caído, se ha caído» e inmediatamente agregó «Pero la Copa está bien».

El desgraciado acontecimiento fue registrado por diversas cámaras y se ha convertido en uno de los videos más comentado en las redes sociales.

Sobre todo después del comentario que hiciera Ramos en su cuenta de Twitter cuando escribió: «La Copa saltó de mis manos al ver tantos hinchas de Real Madrid en la plaza», dijo Ramos en su cuenta de Twitter, tratando de disimular con su broma el insólito episodio que protagonizó.

Hoy, las vitrinas del estadio Santiago Bernábeu, lucen ya la Copa del Rey, Sin embargo, no se trata del trofeo original que el Real Madrid recibió al ganarle al Barcelona 1 a 0, sino que fue reemplazado por otro que quedó totalmente dañados y fue reemplazado por otro que el joyero encargado de su fabricación lleva por si algún acontecimiento imprevisto sucede.

Aquí el video donde puede verse el preciso momento en que ocurre el desgraciado episodio.

Video con el accidente que sufriera el trofeo de la Copa del Rey

http://www.youtube.com/watch?v=HyKcZXYxKtQ