• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un nuevo producto de Clarins Men: Tres cuidados para el cuerpo. Un cosmético para los abdominales, un spray hidratante, y un exfoliante. Pero hoy nos detenemos sobre el nuevo producto exfoliante “Ducha Exfoliante”.

¿Para qué sirve? El cuerpo, al igual que el rostro necesita de vez en cuando una limpieza y exfoliación para eliminar las células muertas y las impurezas que se adhieren a la piel. Objetivo: conservar una piel limpia, suave, sin imperfecciones, ni granos incómodos. Este cosmético se encarga, con su doble acción, de limpiar y exfoliar la piel.

Clarins Men Ducha Exfoliante 1El gel es de color azul, compuesto de micro perlas que van desapareciendo a medida que la aplicación se va realizando. Algunas de estas micro perlas tienen un efecto exfoliante, y otras sirven para suavizar la epidermis.

La textura del cosmético es agradable al tacto: al principio parece que araña la piel, pero cuando empieza a hacer espuma la sensación es de mayor suavidad. La sensación es de mucho frescor. Se recomienda utilizarlo 2 ó 3 veces a la semana, tras la realización de algún tipo de ejercicio, y los resultados son prácticamente inmediatos.

Resultado: Aparentemente, se tiene la impresión de ser igual que un after-shave o una crema hidratante, pero si tenéis la piel sensible y con imperfecciones, los resultados son bien distintos. Su uso es muy agradable, y no deja de ser una buena opción para regalar, o mimarse a uno mismo.