• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¿Cuántas veces has fantaseado con tener el look de Lorenzo Lamas? ¿Cuánto tiempo llevas pensando en un peinado osado que te ayude a cumplir tus fantasías más secretas? Pues bien te presento para la temporada primavera- verano 2010 al tan atrevido cabello largo.
Los peinados que se vienen de este tipo son desenfadados, sin grandes ostentaciones, y muy prácticos ya que puedes usarlo a tu gusto según el estado de ánimo que tengas.
Como ya hemos dicho en otra oportunidad puedes escoger el estilo que sea más acorde a ti. Algunos son más sobrios y resultan ideales para llevarlos al trabajo sin tener que atarlos, y otros tienen algunos mechones más rebeldes como suele llevarlo el tan histriónico actor hollywoodense, Johnny Deep.
Están aquellos peinados largos que no tienen mayor recorte, y también los que poseen un corte desestructurado que le da más volumen. Esto último resulta ideal para lo chicos que tienen poco cabello, o bien, lo tienen fino y lacio. El peinado largo alocado puede acompañarse con un flequillo al costado, que también está de última moda este nuevo año.
Y para los más atrevidos es perfecto el cabello largo que le dan luminosidad al rostro y los posicionan como aquellos hombres que no tienen problemas en lucir como lo demanda la modernidad de hoy.
Por último, el pelo largo como tal será de nuevo tendencia aunque no excesivamente largo, pero acompañado con algún otro efecto como peinarlo hacia el lado, dejarlo con algo de flequillo, y para los que quieren ser vanguardistas pueden incluso llevarlo con distintas medidas.
Las mujeres van a acostumbrarse a ver por las calles a los hombres llevar el cabello mas largo de lo habitual con un flequillo al costado. Puede decirse que en no mucho tiempo van a lucir un pelo incluso más largo de lo que se ha visto hasta el momento.
¿Te animas a usar el pelo más largo de lo que llevas comúnmente? Te invito a que pruebes nuevos estilos y variaciones y verás que los resultados serán sorprendentes.

Lo último en peinados con pelo largo