• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un cosmético antifatiga, y antienvejecimiento. El nuevo Skintech Reface sirve para todo tipo de piel, y es un regenerador y revitalizante de excelentes resultados. El objetivo de este cosmético puntero es un rostro distendido, y una piel reluciente.

La textura

Un gel untuoso, ligeramente perfumado con aromas masculinos, que se absorbe inmediatamente por la piel. Este producto es de triple acción: revitaliza las pieles mates, elimina los signos del estrés; distiende y alisa las arrugas; regenera y protege la piel en profundidad.

La fórmula

Skintech ha seleccionado los mejores activos, y los ha combinado en una fórmula de altura: extracto de plancton «artemia» que actúa como revitalizante y energizador celular, mejorando el brillo y la luminosidad de la piel, y aportando flexbilidad y tono vital al tejido cutáneo, eliminado los radicales libres.

Cuidado facial Skintech Reface 1En definitiva, se trata de un compuesto de aceites esenciales (boj y tilo) para estimular la regeneración celular, mejorando la elasticidad de la epidermis, alisando las arrugas, y reforzando la hidratación natural a través de la regularización de las tasas de sebo en la epidermis.

Un compuesto vegetal sinergético (con extractos de castaño de India, de regaliz, de café…) para reforzar la tolerancia cutánea, y reduciendo la reactividad de la piel a las agresiones externas.

Los resultados

Skintech Reface ofrece una sensación de frescor instantáneo, despertando la piel al comienzo del día. Al cabo del tiempo, el rostro se ve mucho más tonificado y energizado. Los rasgos faciales se distienden, las marcas del cansancio se difuminan, y la piel recupera su tono natural.

Utilización

Aplicar sobre el rostro y el cuello, previamente limpios y secos. Preferentemente, usarlo por la mañana, como complemento del bálsamo after-shave. Por la noche, se puede usar como regenerador nocturno. Se vende en botes de 50 ml.