• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Navidad, fin de año y dia de reyes, tres fechas de celebraciones y regalos. Veamos algunas ideas para lucirnos y no pensar mucho en qué regalar durante estas fiestas.
Una de las opciones mas comunes consiste en regalar perfumes, aquí tienes una selección de distintos tipos que pueden ser apropiados según la personalidad, el tipo de piel y los gustos de ese hombre a quien haremos el regalo, bien sea un amigo, hermano, padre, pareja, o hijo.
Comenzaremos las recomendaciones con los perfumes frescos, que no suelen ser muy cargantes y es una opción fácil a la hora de acertar ya que son perfumes aptos para usar en cualquier época del año.
Algunos con los que a buen seguro podrás acertar son Chanel Allure Homme Sport, la frescura de Acqua di Gio de Armani, o la chispeante Dior Homme Sport.
perfumes-hombresOtra recomendación a la hora de regalar un perfume es ir por los perfumes unisex. Por lo general no suelen desagradar, no suelen ser demasiado intensos y en el peor de los casos siempre habrá una chica dispuesta a usarlo.
D&G lanzaron recientemente una serie de perfumes unisex bastante atractiva, otros clásicos de perfumes unisex son cK One de Calvin Klein, y Vetiver Babylone de Armani Privé.
Como última opción están los perfumes más intensos ya que deben ir más acorde con la personalidad de cada uno y acertar se hace más difícil.
De todas formas algunas recomendaciones pueden ser la dulzura de Dior Homme Intense, el toque de canela de 1 Million de Paco Rabanne, o las fragancias más amaderadas como L’Eau de Issey Miyake o La Nuit de L’Homme de YSL, fragancias que no le dejarán indiferente.
Evidentemente esta es tan sólo una pequeña selección personal, a buen seguro existirán más perfumes que pueden entrar en esa lista, por eso antes de decidirte por un perfume debes saber y conocer los gustos de esa persona para poder acertar de pleno ya que la elección de un perfume es algo más personal de lo que parece.
Visto en mensencia.com