• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A los hombres también les gusta desmarcarse e imponer su estilo a través de su peinado. Para un estilo rock pero no destroy, se puede poner el acento en los peinados desenfadados. Contrariamente a las ideas recibidas, el estilo descuidado se trabaja.

El corte de pelo

Durante mucho tiempo, los cortes degradados se llevaron la palma. Pero, ahora es el momento de crear nuevos estilos, especialmente ahora que a los hombres les gusta llevar el pelo largo. Se acabaron las cabezas rapadas y el pelo demasiado corto. Las mechas se alargan con el fin de variar los peinado y los estilos. La nuca sigue llevándose despejada, siempre corta y estructurada.

El peinado

Para obtener un estilo desenfadado rock, comenzar por secar el pelo con un secador. Se trata de despegar bien las raíces trabajando el cabello con los dedos. No se debe alisar el pelo. Es necesario que conserve un aspecto natural. Si estimáis que vuestro pelo no es lo suficientemente rock, atreveos a ser más creativos.

CabelloSe puede utilizar un gel para esculpir el pelo y crear un peinado a medida para acentuar el lado despeinado. Se calienta una almendra de gel o de cera capilar en el hueco de la mano, y luego se aplica el producto en el pelo. Podéis modelarlo en función de vuestros gustos. Si lo usáis con parsimonia, esta pasta aportará brillo al pelo, sin dejarlo grasiento.

El pelo corto

Un corte de pelo permite que todas las mechas se recoloquen de forma natural, si se opta por un peinado corto. Para aquéllos que desean cambiar el material de su pelo y crear una estructura diferente, el peine y el gel o la cera son los mejores aliados.

Los peinados inspirados en los años 50 están muy de moda en este momento, y para ello hace falta trabajar bien el pelo. Para estos peinados, aplastados y brillantes, la cera moldeadora y el peine son necesarios, con el fin de crear un efecto diferente.

Consejo

Los gustos capilares de los hombres son tan infinitos como los de las mujeres, por eso no hay razón para limitar el uso de la cera o del gel, si queréis esculpir vuestro pelo de forma diferente. Hombres y mujeres pueden incluso intercambiar sus productos para el cabello.