• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando la estación de verano se siente a flor de piel es fundamental que todos los hombres dejen de lado las fragancias intensas y dulces para dar lugar a perfumes más relajados tales como las fragancias cítricas, que se destacan por su frescura y durabilidad puesto que han sido elaboradas para soportar cualquier tipo de inclemencia del clima, sobre todo en verano.
Y en relación a este objetivo, la reconocida marca Kenzo ha lanzado un perfume que se puede llevar en cualquier temporada y en cualquier momento del día. Se trata de Kenzo Power, una deliciosa fragancia en la que lo amaderado y lo cítrico se conjugan perfectamente para dar lugar a cualidades varoniles propias de un hombre muy urbano, sofisticado y contemporáneo.
La fragancia 2011 de Kenzo 1Kenzo Power viene contenida en un frasco de metal pulido – inspirado en una botella de sake, el tradicional licor japonés- sumamente sobrio, sencillo y elegante, tres características que se repiten constantemente en cada nota de este maravilloso producto. El nombre de Kenzo Power puede advertirse en la base del frasco, complementando la elegancia del diseño.
Además este espléndido aroma veraniego se compone de bergamota, cardamomo, azahares lirios, cilantro, rosas, cedro a la resina, arbustos del mediterráneo y bálsamo de tofú, deliciosas notas que dan lugar a un producto especial para aquellos hombres que gustan de los perfumes suaves ideales para revivir inolvidables momentos de verano.
La campaña fotográfica del perfume Kenzo Power está protagonizada por su creador Olivier Polge, quien retrata muy bien la esencia propia de la fragancia. No te atrevas a perderte esta oportunidad de dar con un perfume de estas características y adquiere un Kenzo Power en vaporizadores de 60 ml, 125 ml y en eau de toilettes de 750 ml.
También puedes probar el bálsamo after shave, el desodorante en barra, el desodorante vaporizador, y el gel de ducha, luego nos cuentas.