Consejos para lucir una cabeza rasurada

Basta con que miremos a nuestro alrededor para percibir que la moda de llevar la cabeza rasurada está haciendo estragos entre los hombres más coquetos. Pero es una cuestión de moda, o simplemente práctica.

La moda de llevar la cabeza rasurada ya está muy enraizada en todas las capas de la población, y también a cualquier edad. Las mujeres encuentran que un hombre afeitado es mucho más sexy.

La cabeza rasurada, cuestión práctica

Se trata de una verdad irrefutable: la cabeza rasurada es mucho más práctica. Los cuidados son relativamente mínimos. No hay necesidad de lavarse el pelo. Basta con secársela con cuidado hombre afeitandose la cabezaal salir de la ducha. Ya no se necesita el peine, y se acabó el gel, y otro tipo de productos para el peinado. En verdad es algo práctico y a la vez higiénico. Otra ventaja: ya no hay que ir más al peluquero, puesto que una buena cuchilla es suficiente.

La moda de la cabeza rasurada

Ciertamente, podemos afirmar que la moda se implantó a partir del mundial de fútbol del 2008. Algunos hombres, desde entonces se han atrevido a rasurarse la cabeza de forma temporal, y otros ya lo han adoptado para siempre, olvidándose del cepillo y del peine para toda la vida.

En efecto, la cabeza rasurada es un signo de virilidad, y asociada a una barba incipiente, falsamente descuidada, aporta un sex-appeal extraordinario en algunos hombres. De Bruce Willis a Beckham, pasando por Zidane y Pascal Obispo, las cabezas rasuradas se han convertido en el peinado de moda de las estrellas mediáticas.

Un hombre deportista, dinámico que frecuenta los gimnasios, es un hombre que se cuida, y esa es la imagen que intenta transmitir llevando la cabeza rasurada.