• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Myego es una gama de productos de maquillaje para el hombre que ofrece una amplia gama de cosméticos para camuflar ciertas imperfecciones cutáneas, y resaltar aquéllas partes de la cara que merece la pena poner de relieve.

Los hombres ya no sienten vergüenza a la hora de cuidarse. Y esto lo sabe bien Lilian Praca, un joven empresario de 27 años que no ha dudado a la hora de crear DH Cosmetics, un sitio de venta online de cosméticos 100% masculinos. Y para ayudar a los hombres a camuflar sus pequeños defectos de la piel, y a sublimar los rasgos que merece la pena destacar, la marca británica Myego desvela una gama de productos absolutamente innovadores.

maquillaje para hombresEn el menú encontramos un corrector antiojeras, una crema base de color con un resultado absolutamente natural, al igual que una caja de polvos para evitar los brillos del rostro. Además, el lápiz Khôl para ojos, reservado para aquéllos que quieren acentuar la mirada, es toda una innovación. En resumen, aquí tenemos toda una serie de cosméticos para que la belleza del hombre no pase desapercibida.

Esta gama es perfecta para esos hombres que necesitan estar a todas horas impecables, o para destacar en alguna ocasión en particular. Veamos cuatro ejemplos de la gama Myego que resumen perfectamente las necesidades en cuestión de maquillaje de un hombre moderno:

  • El corrector antiojeras, que como su propio nombre indica, ayuda a borrar las preocupaciones y el cansancio sobre la marcha;
  • El lápiz Khôl, para resaltar la mirada, o poner de relieve unos ojos bonitos;
  • La crema base de color para camuflar un tono de piel más bien pálido, y dar un aspecto mucho más saludable al rostro;
  • La caja de polvos antibrillos, ideal para una cita profesional o personal.

Si hacéis parte de esos hombres modernos que les gusta cuidarse, y miran mucho su propia apariencia, entonces ahora tenéis al alcance de la mano los productos necesarios para presentar una imagen mucho elegante de vosotros mismos.