• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Convertir los sueños en realidad es algo que a todos los adultos nos apasiona y hoy es posible realizar ese sueño de viajar en un hermoso crucero por el Mar Caribe disfrutando de días llenos de mar y sol y noches elegantes y divertidas.

La propuesta nos la trae la empresa Disney Cruise Line y se trata del “Crucero Disney Wonder” un viaje fascinante,  que se encuentra disponible durante todo el mes de abril partiendo del Puerto Cañaveral.

El Disney Gonder cuenta con amplios camarotes totalmente equipados y muy elegantes además de poseer terraza privada.

Crucero Disney Wonder 1Entre los servicios se encuentran las hermosas fiestas en la cubierta del buque y variados shows con todos los famosos personajes de Disney, además de presentaciones de películas, juegos para niños y varios programas para adultos.

Entre las ciudades visitadas se encuentran Nassau y la paradisíaca isla Castaway.

Este es un crucero perfecto para viajar con niños ya que los espectáculos durante el día están dirigidos a ellos, mientras los adultos pueden disfrutar de las demás instalaciones del buque.

Cabe aclarar que los pasajeros de nacionalidad española deben contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses (tanto adultos como bebés). El resto de las nacionalidades deben consultar con su embajada.

El viaje tiene una duración de 4 días y 3 noches, partiendo del Puerto Cañaveral y esa noche se disfruta de una excelente cena a bordo.

El segundo día y habiendo llegado a Nassau es posible hacer compras en el Straw Market,  probar suerte en los casinos de Nassau o realizar alguna excursión optativa,  entre ellas una recomendable es la que se realiza al acuario de agua salada.

El tercer día se llega a la isla paradisíaca de Disney, para disfrutar de un día de playa así como de diversos deportes acuáticos y practicar buceo.

El último día se disfruta el viaje a retornando hacia el puerto de  Cañaveral donde se desembarca siendo los pasajeros trasladados al hotel.

El régimen de a bordo es el de pensión completa sin bebidas, además de las tasas de embarque y propinas.

Una escapada diferente y que bien puede ser disfrutada por toda la familia.