• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

LG y su G7 ThinQ con inteligencia artificial es el nuevo smartphone insignia de la empresa coreana. Entre los detalles que caracterizan este nuevo móvil destaca su pantalla casi sin bordes, más brillante e lo mejor de todo, invisible.

Con algunos aspectos característicos de su serie G, como por ejemplo su cámara dual, el nuevo smartphone tiene un estilo completamente innovador, aunque su tamaño es igual al de su predecesor la pantalla es más grande.

LG y su G7 ThinQ con inteligencia artificial 1

G7 ThinQ con inteligencia artificial

Todos hemos escuchado hablar de la inteligencia artificial, lo último en tecnología. Así, el nuevo G7 ThinQ es una apuesta de smartphone construida totalmente sobre la “inteligencia artificial” con una gran apuesta por el audio que puede disfrutarse tanto a través de los altavoces como de los auriculares.

Pero no es todo, pues  el nuevo G7 ThinQ ha sido equipado con dos lentes de 16 megapíxeles y su cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y con la incorporación de la inteligencia artificial permite que el usuario pueda realizar fotografías con hasta diecinueve modos de disparo a diferencia de los ocho ya existentes en las versiones anteriores.

Ya la cámara frontal del nuevo G7 ThinQ soporta también el reconocimiento facial, una función que permite tener máscaras y stickers 2D y 3D.

La nueva apuesta de LG incorpora también lo mejor de los G6 y V30 pero además las actualiza, rediseñando el interior del smartphone y convirtiéndolo en una magnífica caja de resonancia lo que se traduce en un sonido maravilloso.

Asimismo, el nuevo G7 ThinQ estrena Google Lens y por ello el LG G7 ThinQ puede hoy presumir de ser el primer Android equipado con esta nueva versión.

El G7 ThinQ su las nuevas funciones de Google Lens

Según la compañía LG este innovador smartphone tiene un botón dedicado a Google Assistant, que al ser pulsado dos veces activa el Google Lens.

Pero eso no es todo, ya que la aplicación nativa de Android funciona dentro de Google fotos, permitiendo a los usuarios tener acceso a mucha más información sobre objetos como por ejemplo monumentos, plantas, animales, libros, y también la posibilidad de identificar textos.

El procesador del nuevo G7 ThinQ

El nuevo G7 ThinQ tiene en su interior un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm pero además tiene dos versiones, una con 4GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra con 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, las dos versiones son expandibles con solo utilizar una tarjeta Micro SD.

El G7 ThinQ, smartphone insignia de LG para este año, es además el primero de la compañía en integrar inteligencia artificial en su sistema.

Resumen de las características técnicas del G7 ThinQ

  • Pantalla de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 por 1.440).
  • Procesador Snapdragon 845.
  • RAM 4 GB.
  • Almacenamiento 64 GB.
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal 8 megapíxeles.
  • Batería 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

El nuevo G7 ThinQ de LG con inteligencia artificial saldrá a la venta en los próximos días en Corea del Sur, siendo el primer mercado que los comercializará, para pasar después a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.