• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La página de internet Le Slip Français ofrece una gama de slips de ropa interior 100 por 100 hechos en Francia, completamente fabricados con algodón. Estos slips fabricados en Francia son de una excelente calidad y muy agradables de llevar a lo largo de toda la jornada. El slip francés ofrece tres tallas diferentes de slips, la talla S, la talla M y la talla L.

La ropa interior masculina está tejida con material 100 por 100 de algodón para una comodidad sin igual y una sujeción óptima. Este confort se ve aumentado por la calidad del algodón y por la fabricación a mano de los slips para hombres. Esta fabricación artesanal es indispensable para ofrecer una ropa interior de calidad.

La ropa interior para hombres es tendencia con un corte moderno y el talle bajo, y existe poca equivalencia en cuanto a calidad y materiales naturales no alérgicos en el mercado de la venta online de la lencería masculina.

La fabricación francesa y el Made in France de los slips para hombres

Los productos cien por cien franceses nunca tuvieron tanto éxito. El 91 por ciento de los consumidores están de acuerdo. Como prueba, la tercera sesión del salón parisino Made in France de 2012, permitió destacar el saber hacer francés. Los puntos positivos: el seguimiento de la producción, la calidad del acabado, y los gastos relacionados con los transportes son mejores con el Made in France.

Le-slip-français

Para mayor orgullo, el Slip Français es un producto artesanal 100 por 100 hecho en Francia. Esta elección de la fabricación francesa permite valorizar el saber hacer y la calidad francesa pero también colaborar en la protección del medio ambiente. El fabricante crea ropa interior de alta gama en un taller de Saint-Antoine de Dordoña desde hace más de 60 años.

Desde la fabricación del hilo de algodón al ensamblaje final, todas las etapas están íntegramente realizadas en el taller de Francia y se inscriben en la tradición de calidad del textil francés.