• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La revolución está en marcha. Pero no se trata de cualquier revolución, sino de la del afeitado. La marca Williams promete una nueva sensación del afeitado con la gama Confort Pro. Se trata de una línea cosméticos compuesta por cuatro productos, dos geles de afeitar, y dos espumas para el rasurado de la barba.

Adiós al after shave

Estas nuevas cremas para el afeitado, Confort Pro, son hidratantes y espumosas, y se han creado para permitir a los hombres que dejen de utilizar los bálsamos para después del rasurado.

Williams ha creado una fórmula sin jabón capaz de hidratar la piel, al tiempo que la protege de las irritaciones ocasionadas por el paso de la cuchilla de afeitar.

Excelencia

Cuidados Confort Pro de Williams 1En su versión espuma o gel, los productos de esta gama Confort Pro están dirigidos a los hombres con una piel sensible. Estando bien hidratada, la piel de los caballeros puede resistir sin problemas el duro examen del afeitado con cuchilla.

En cualquier caso, esa es la voluntad de Williams que quiere responder al 54% de los hombres que se declaran poco satisfechos con la sensación que experimentan a diario, tras un abrasivo afeitado con cuchilla.