• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una expresiva y tradicional fragancia como Rochas Man se encuentra representada hoy por el aclamado actor Leonardo Sbaraglia, precisamente por compartir con Rochas Man la fuerte identidad de este perfume de atrevida composición que se asemeja a su personalidad fuerte unida a su masculina y sensual elegancia.

Sbaraglia,  representa acabadamente los valores de Rochas Man, un perfume envolvente y a la vez tierno como este hombre que representa a sus congéneres a través de cualidades como la ternura y sensibilidad sumadas a la elegancia.

Rochas Man, fragancia masculina y eleganteEl actor, un gran amante del arte, la cultura y un apasionado tanto en su faceta como profesional como en su vida en general,  es el fiel representante del hombre Rochas Man.

El nuevo embajador de Rochas Man, nacido en Buenos Aires, comenzó su carrera en el teatro dedicándose luego al cine y la  televisión, situación que lo llevó a ser uno de los rostros más importantes del panorama internacional.

Su éxito en España vino de la mano de su interpretación junto a Eduardo Noriega en la película «Plata Quemada», dirigida por Marcelo Pineyro, siendo galardonado en 2001 como mejor actor revelación por actuación en el filme titulado “Intacto”.

Acaba de terminar el rodaje de «Matando Monstruos», realizada en México dirigido por Poncho Pineda y su carrera sigue en ascenso con proyectos como el rodaje de una nueva película que comenzará a fines de este 2011 dirigida por Martín Hodara.

Este perfume cautivante, tan bien representado por este talentoso actor, se caracteriza por ser una  fragancia masculina  inspirada en el mundo culinario incorporando un acorde dulce entre sus notas, sumado a un equilibrio perfecto y a una alianza cómplice entre la intensidad y la suavidad, provocada por las hojas verdes de bergamota en la salida, lavanda en el corazón y una rica e intensa nota de café moca y cedro.

En relación a su frasco, se destaca por ser de vidrio esmerilado, una verdadera obra de arte contemporánea tanto en su diseño como en su composición. Revestido con reflejos de color  fucsia se presenta en un estuche sugerente y a la vez atrevido,  poniendo así de manifiesto los orígenes parisinos de Rochas.

Una fragancia exquisita y un hombre seductor, sensible y elegante son la alianza perfecta que representa Rochas Man.

Rochas Man,una fragancia masculina y elegante 1