• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El hombre que se cuida, toma conciencia de la fragilidad de la piel, y se atreve a protegerla de las agresiones externas, y del paso del tiempo. Clarins Men hace una propuesta concreta para hombres, con una serie de cuidados nutrientes para unos abdominales de acero y una piel suave.

Clarins ha lanzado tres nuevos cuidados corporales que son frescos, energéticos e hidratantes. Una gama que viene muy bien para protegerse del frío del invierno.

Cuidados corporales Clarins Men para la hidratación corporal 1Los cuidados Abdo firmeza hablan por sí mismos: estos cuidados reafirmantes, esculpen los michelines y el vientre flojo. Este tratamiento puntero sirve para ayudar a mantener un cuerpo en perfecto estado, porque está compuesto de cafeína y de 3 otros activos que toman en consideración 2 especificidades muy masculinas: una piel 16% más gruesa que la de las mujeres, y una menor capacidad para eliminar las grasas del vientre y de la cintura.

La ducha exfoliante actúa como un verdadero peeling, ofreciendo una piel suave y un cuerpo renovado.

El spray hidratante corporal, el primero de la clase en suavidad, es todo un seductor masculino. Su textura fluida y muy suave, evitará la sensación de estar pegajosos durante todo el día, puesto que se absorbe inmediatamente por la piel. Con extractos de katafay de Madagascar, y pinus lambertiana, este cuidado cosmético nutre intensamente y envuelve la piel masculina de una exquisita suavidad.