• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Gillete España nos trae su nueva propuesta para el afeitado: ProGlide, convierte el afeitado en deslizado. Una nueva forma de rasurarte con menos irritación y mayor confort.

Todos los productos de la línea ProGlide estarán disponibles a partir del próximo 24 de Marzo y tú puedes convertirte en uno de los primeros en probarlos y contar tu experiencia a todos, como ya han hecho los invitados a la presentación oficial de Gillette Fusion ProGlide en el marco de la Barcelona World Race.

¿Qué hace posible el nuevo deslizado Gillette?

Gillette Fusion ProGlide en España 1
Blogueros y Twiteros que asistieron a la presentación oficial de Gillette Fusion ProGlide en Barcelona.

Las innovaciones para lograr el deslizado al momento de afeitarte van desde la nueva maquinilla Gillette® Fusion® ProGlide™ que incorpora siete grandes mejoras, hasta la línea de productos Fusion® ProSeries™ para el cuidado de la piel.

Así, la afeitadora disponible en sus modelos manual y con pila trata cada uno de los aspectos relacionados con el contacto entre la maquinilla, el vello y la piel; constituye un avance en el confort y el desempeño de la rasurada del hombre. Las características de Fusion mejoradas incluyen:

Hojas rediseñadas, con fuerza de corte reducida, bordes 15% más delgados y un avanzado recubrimiento que permiten cortes con menor esfuerzo y tirones.

Banda indicadora Lubrastrip™ un 25% más larga impregnada con aceites minerales y polímeros lubricantes que permiten un avance suave de la máquina sobre la piel, inclusive con muchas pasadas.

Nuevo Protector «quitanieves» que canaliza el exceso de gel de afeitar para ayudar a mantener un contacto óptimo de los microtensores con la piel, manteniéndola estirada logrando un afeitado mas cómodo y seguro.

Estabilizador de cuchillas que mantiene el espacio óptimo entre las hojas para conseguir un mayor confort permitiendo que las cuchillas se ajusten al contorno de la cara.

Hoja de precisión mejorada con peine y ranuras de aclarado para guiar los pelos largos hacia la cuchilla.

Mango rediseñado ahora mas ergonómico y con más agarre para un mejor control, equilibrio y manejo de la máquina.

Innovador micropeine que ayuda a guiar el vello hacia las cuchillas, exclusivamente en la ProGlide Power.

Gillette® Fusion® ProSeries™

Gillette Fusion ProGlide en España 2La nueva línea de afeitado masculino Gillette® Fusion® ProSeries™ incluye además de las maquinillas, 4 nuevos productos diseñados para llevar mas allá la experiencia del deslizado al momento de afeitarte.

Para antes del afeitado un Exfoliante Termo-activo que calienta, limpia y ayuda a ablandar el vello. Su fórmula libre de jabón limpia la piel eliminando grasa y suciedad; las micropartículas que contiene proporcionan un exfoliado suave para retirar las células muertas facilitando la exposición de los vellos para alcanzar un mayor apurado.

Durante el afeitado el Gel Gillette Fusion ProGlide crea una capa anti-fricción que protge la piel minimizando el riesgo de irritación. Disponible en dos versiones: Hidratante con alto contenido de glicerina y Refrescante formulado con mentol.

Para después del afeitado disponemos de dos productos, el bálsamo Frescor Intenso que hidrata la piel aportando sensación de suavidad y la Crema Hidratante Instantánea de rápida absorción que proporciona protección UV 15 y restablece la hidratación reduciendo la sensación de sequedad y tirantez que puede quedar tras el afeitado.

Tú puedes ser un Tester Oficial de Gillette

Conociendo las características de los nuevos productos de Gillette Fusion ProGlide es tiempo de probarlos y opinar sobre ellos, ¡tú puedes hacerlo! conviértete en uno de los 400 Testers Oficiales de ProGlide que Gillette España dispondrá cada día en su página de Facebook… ¿te han dicho que Manu Carreño será quien ceda la palabra a los consumidores que han probado los productos?

¿A qué esperas? Visita Gillette España en Facebook, clica en “me gusta” y conoce lo mejor para el hombre: un afeitado perfecto, los mejores regalos, las últimas tendencias y la tecnología más avanzada. Cuando hayas probado los productos regresa y comparte con nosotros tu experiencia de deslizado.