• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Madmade for Men y Burberry Touch Men son dos nuevas fragancias otoñales para hombres que en alguna medida reinventan los aromas de esta época del año de forma innovadora.

En el caso del Madmade for Men es la nueva fragancia de Bruno Banani, un aroma especialmente creado para los hombres con espíritu joven y amantes de lo poco convencional.

BURBERRY TOUCH MENMasculino y seductor el nuevo Madmade for Men combina una excelente combinación aromática es definido por Bruno Banani como un auténtico “Soldado de la Seducción”, gracias a sus características embriagadoras con una excelente fusión de notas y un envase que refleja masculinidad y atractivo natural.

El formato del envase del nuevo Madmade for Men recuerda un poco la complexión masculina que se identifica con el estilo y la estampa del hombre moderno con notas de salida que contienen bergamota, manzana verde y romero, mientras las notas medias se destacan por un toque de geranio con agua fresca y algo de madera.

Las notas de base son la madera de cedro, musgo, almizcle y un poco de extracto de Haba Tonka. Un perfume seductor el Madmade for Men de Bruno Banani es ideal para usarla tanto durante el día como por la noche.

Ya el Burberry Touch ha sido creado para renovar la marca y coincide con el lanzamiento del nuevo Nova Check en el estilo pret a porter. A las notas masculinas de sus aromas se añade la calidez que le otorga la mandarina y un corazón a base de vieoleta pero reforzado con aromas de madera que le permite perdurar.

El envase del nuevo Burberry Touch tiene un formato especial y ha sido creado por Fabien Baron, destacándose el estuche con dibujo tartán y una tapa que presenta un aspecto natural con vetas de madera de fresno.

Este nuevo perfume presenta notas de salida que contienen violetas, mandarinas y artemisa, mientras que el corazón está hecho a base de madera de Virginia, pimienta blanca y musgo de encina con una base de vetiver, haba tonka y musk.

Rica en contrastes la nueva fragancia Burberry Touch es ideal para toda ocasión y especialmente creada para el hombre joven y de espíritu desenfrenado.