• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Práctico e higiénico, ya está aquí Clic&Go, un aplicador monodosis para cuidados instantáneos. Una innovación de los laboratorios Biopharme.

Un clic y ya está. Esta es la fórmula de Clic&Go, el aplicador monodosis de los laboratorios Biopharme. En forma de bastoncillos de algodón, el aplicador es monodosis, con una solución de alta calidad, específica para cada tipo de cuidados.

Cuidados prácticos e higiénicos 1Ya están a la venta las cajitas Clic&Go para curar heridas, granos ocasionados por la fiebre, verrugas, y también sirve de aplicador con una solución antiséptica y sin alcohol. Clic&Go también sirve para el cuidado de los labios, como emoliente de la cutícula y corrector que seca las imperfecciones e higieniza la piel.

Una aplicación simple e higiénica

Elaboradas por el doctor Maingois y su equipo, estas fórmulas han sido testadas con gran éxito. Es simple y rápido, basta con hacer un clic en el extremo de color del aplicador, y la solución empapa el algodón de la otra punta.

El resultado: la aplicación es precisa y eficaz, la contaminación bacteriana queda muy limitada. La caja se presenta con 12 ó 24 unidades. Clic&Go es un verdadero botiquín de mano, que se puede llevar en el bolsillo, a cualquier parte donde vayamos, manteniendo en todo momento nuestra seguridad personal.