• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Borgoña es conocida, entre otras muchas cosas, por su vino. Quizás se conozcan menos sus productos de belleza. Sin embargo, la marca Spa Bourgogne ha reunido estos dos universos, en principio incompatibles, creando una línea de cuidados enriquecidos con la vid y la uva.

El tono de la uva

Así como es buena para el vino, la uva también es beneficiosa para la piel. Las pepitas de la uva son bien conocidas por sus virtudes «tonificantes». A la cabeza de los cosméticos Spa Bourgogne, Nathalie Molinier ha creado una serie de cosméticos tanto para hombres como para mujeres.

Los hombres pueden disfrutar de los beneficios de la uva y de la viña a través de una crema hidratante para la cara, de un bálsamo after shave, y de un gel de ducha.

Una gama natural

Estos cuidados se acercan mucho a la naturaleza, en todos sus niveles. Además de la omnipresencia de la uva, los productos Spa Bourgogne se presentan sin colorantes, sin conservantes, sin alcohol, y no han sido testados en animales. He aquí una razón de más para utilizarlos con toda garantía.

Cuidados Spa Bourgogne para mimar el cuerpo 1La sencillez de sus tarros o botes que contienen estos cosméticos de alta gama, es una clara muestra de la voluntad de ofrecer un producto elegante para la belleza corporal, a la vez que se aleja de todo convencionalismo rebuscado.

Además, para minimizar el impacto medioambiental, estos cosméticos se venden sin estuches, ni cajas superfluas. Se trata, en definitiva, de ir a lo esencial, tanto en el fondo como en la forma.

Spa Bourgogne presenta una gama completa de productos que se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche, bien en casa como estando de viaje. Se han escogido nombres fáciles de comprender, clasificando los cosméticos en tres grandes grupos: el rostro, el cuerpo y el baño.

Y como cada marca tiene su propio secreto, el de la Borgoña se llama «crema hidratante para toda la familia».