• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hidratar la piel, reforzarla, calmar las irritaciones, hacer que parezca más joven…, los productos de cuidados masculinos ofrecen infinidad de beneficios en función de cada necesidad. Y, si bien es cierto que mucho cosméticos cumplen diferentes funciones, una utilización específica y adaptada a las necesidades de cada uno, puede ser un remedio muy eficaz.

Themis es una marca especializada en productos bio y basada en el comercio justo. Esta marca de referencia propone diversas gamas de cuidados completos, concebidos como verdaderos programas de bienestar para la piel del hombre.

Hidratante 24: un cosmético para pieles secas

Cuidados Themis para una piel suave 1Entre los productos más en boga de Thermis, cabe destacar la crema Hidratante 24, que es ideal para pieles secas. Utilizada a diario, procura una hidratación duradera -de ahí su nombre- para revitalizar la piel y protegerla de las agresiones externas.

Su textura penetra bien y rápidamente en la piel, ofreciendo una sensación de bienestar inmediato. Esta crema Hidratante 24, que forma parte del protocolo “aqua-balance” de Thermis, está confeccionada con flores de loto bio, con mango, y almendras dulces, para devolverle al rostro todo su brillo natural.

Y, si la crema Hidratante 24 está concebida parar pieles secas, los programas de Pureza, Alta Tolerancia, y Cuerpo, deberían permitir que cada hombre encuentre la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades. Tan sólo debemos seguir el modo de empleo.