Philips SensoTouch 3D

La SensoTouch 3D es la última maquinilla eléctrica que ha lanzado la conocida marca de máquinas de afeitar Philips. Se trata de la sucesora del modelo que se llamaba en su origen Arcitec.

La técnica

La SensoTouch 3D se posiciona como la nueva referencia de Philips, con un diseño muy cuidado, y la incorporación de las nuevas tecnologías de gran eficacia. El cabezal del afeitado ha sido equipado con un nuevo movimiento tridimensional llamado «GyroFlex 3D», con la intención de adaptarse mejor a los contornos de la cara. Con este nuevo modelo se limitan los riesgos de irritación, gracias a una presión inferior.

Philips SensoTouch 3D 1El sistema de corte ha sido repensado con la introducción de la tecnología «UltraTrack»: los tres anillos que componen cada cabezal del afeitado tienen superficies diferentes que permiten cortar los pelos cortos, más largos o inclinados.

Otra gran novedad tecnológica: El «Aquatec» que hace que la maquinilla sea 100% waterproof, lo que permite utilizarla debajo de la ducha o utilizarla con un gel o espuma de afeitar.

El diseño

La SensoTouch 3D presenta un diseño cuidado, con un revestimiento lacado en negro, y envuelto por un marco metálico en cinc, en su versión más exclusiva. El mango es relativamente estrecho, ahuecado por la zona trasera para que el índice pueda adaptarse bien durante la sujeción.

Los complementos

La SensoTouch 3D viene acompañada de:

. un cepillo para su limpieza,

. un cabezal con diferentes niveles (integrado en la maquinilla),

. una base de recarga,

. un cargador.

Si sois de los que os afeitáis todos los días, podréis apreciar su confort y su eficacia (ganando algo de tiempo todos los días). En este sentido, la SensoTouch 3D representa una buena inversión.