• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El antiojeras para el contorno de ojos Man’s Beard es en realidad un cuidado para el contorno de los ojos completo, puesto que se trata de un serum a base de ácido hialurónico. Conocido por su poder hidratante, este último representa igualmente el mejor tratamiento actual contra las bolsas, las arrugas, y las patas de gallo. En efecto posee un poder para rellenar y tensar que permite reducir los signos visibles del cansancio, del estrés o de la edad.

Aplicado a diario alrededor de los ojos, atenúa las ojeras, pero reduce también al mismo tiempo las arrugas. La piel se vuelve visiblemente más lisa, recupera su vitalidad y parece más joven. Este serum para el contorno de ojos Man’s Beard es uno de los mejores cosméticos que se pueden encontrar hoy día en el mercado. Su acción a base de ácido hialurónico hace que los resultados sean perceptibles desde la primera aplicación.

Como tiene un efecto de relleno para colmar los huecos que se forman a nivel del rostro por culpa de los tejidos que se relajan, es ideal para borrar las ojeras. Utilizándolo a diario, permite reducir el aspecto de cansancio de la mirada, y combatir al mismo tiempo las arrugas. Se trata de un cuidado un poco caro, pero estamos hablando de una marca de plena confianza.

Mirada

Crema Bio de Zaffiro Organica con baba de caracol

El antiojeras crema Bio de Zaffiro Organica con baba de caracol es una crema de cuidados biológica para el contorno de ojos que posee la particularidad de contener baba de caracol. Esta baba es en efecto conocida por disponer de muchos agentes que favorecen el rejuvenecimiento de la piel. Concretamente hablamos de alantoína, elastina, colágeno, vitamina A, C, y E que combaten igualmente las ojeras y las arrugas.

Enriquecido igualmente con ácido hialurónico, este cuidado permite recuperar una mirada más luminosa, y los controles dermatológicos lo califican como apto para todo tipo de piel, sensibles, mixtas o maduras. Con resultados visibles en tres semana solamente, ayuda a recuperar rápidamente un rostro más luminoso y menos cansado.

Esta crema Bio de Zaffiro Organica utiliza múltiples ingredientes naturales, y el resultado es verdaderamente sorprendente. Además, la crema es suave y fresca, y huele muy bien. Tras varias aplicaciones, los ojos se sienten menos cansados, las pequeñas arrugas tienen tendencia a borrarse, y globalmente la mirada se ve más tonificada.

Serum de ácido hialurónico de Satin Naturel

Serum antiojeras de Satin Naturel es un concentrado de ácido hialurónico que actúa inmediatamente sobre la piel, pero que posee igualmente un efecto a largo plazo. Penetra en profundidad para ofrecer una piel más tersa, y gracias al estímulo de la producción natural de ácido hialurónico, la piel se vuelve visiblemente más joven y más radiante.

Fabricado con ingredientes naturales, este cosmético es biológico en un 97% y contiene jugo puro de aloe vera y extractos de algas que lo enriquecen en nutrientes. Con un frasco de cristal violeta, la protección contra la luz es óptima para una perfecta conservación.

El serum de ácido hialurónico de Satin Naturel es un antiojeras fácil y agradable de usar. Con su textura verdaderamente delicada, es refrescante y fácil de aplicar, sobre todo porque penetra fácilmente en la piel. A nivel de su fórmula, encontramos una combinación exquisita a base de aloe vera y ácido hialurónico que posibilitan su perfecta adaptación para aplicarlo sobre el cuello o sobre las manos.

En cuanto a los ojos, en apenas pocos días de aplicación, se ve una notable mejoría. La piel se vuelve más suave y más firme, y las bolsas se reducen.