• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La preocupación de muchos hombres por tener unos dientes perfectos es algo más que una cuestión de estética. Hoy en día, hablar de dientes blancos, es hablar de higiene y de salud dental.

La conocida marca Stainless ofrece una amplia gama de productos para el cuidado dental. El producto que hoy presentamos es el más indicado en caso de sufrir una fuerte decoloración dental provocada por el tabaco, el té, el café o el vino tinto.

Se trata del dentífrico blanqueador intenso Stainless para fumadores.

Componentes y efectos:

. Nanotecnología: Nanoxyd (peróxido de calcio) que penetra en las más minúsculas fisuras y asegura un resultado óptimo en el blanqueamiento. Los pigmentos de color (café, tabaco…) se aclaran.

. Las enzimas (papaína y bromelina) eliminan suavemente la placa dental, de forma que el Nanoxyd pueda actuar de manera más eficaz.

. El peróxido de calcio es de origen natural, por eso se adapta mejor al diente, y actúa de una manera más intensa.

Dentífrico blanqueador para fumadores 1. El flúor ofrece una protección contra la caries.

. La coenzima Q10 estimula la renovación de las células y protege contra las inflamaciones de las encías.

. La vitamina E (un antioxidante) protege los dientes y revitaliza las encías.

. El Baking Soda (bicarbonato de soda) neutraliza los ácidos que pueden provocar las caries. También es un agente abrasivo suave.

Consejos para su uso

Para un resultado óptimo, se debe utilizar tres veces al día, durante dos minutos. Antes de irnos a la cama no se debe enjuagar la boca, con el fin de intensificar la acción durante la noche.

La cosmética dental es algo más que un cuidado de las piezas de la mandíbula. La cosmética dental es un sistema de productos complementarios que giran entorno al cuidado de los dientes y a la higiene bucal.

Los productos Swissdent hacen parte integrante de los cuidados cotidianos que todo hombre debe utilizar: blanquear los dientes, aclararlos ligeramente, o simplemente cuidarlos con una gama de productos de alta calidad.