• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy desde Punto Fape te recomendamos algunos tratamientos de estética sin cirugía para hombres. Se trata de procedimientos creados para que los varones puedan cumplir sus deseos de verse y sentirme mejores cuando se miran al espejo.

Tratamientos de estética sin cirugía para hombres 1

A continuación compartimos algunos de los tratamientos estéticos para hombres no invasivos pues no requieren de cirugía y son ambulatorios:

Tratamientos capilares

Uno de los problemas que más afecta a los hombres es la caída de cabello, pero afortunadamente existen tratamientos que la medicina estética ha creado especialmente para la calvicie o la alopecia.

Se trata de procedimientos no invasivos y que además no tienen efectos secundarios como el que se realiza con células madre adultas o con láser de diodo de baja frecuencia.

Cualquiera de estos dos tratamientos para la caída de cabellos se realiza conjuntamente con la combinación de sesiones de mesoterapia y productos especiales que consiguen revertir la pérdida de cabello.

Reducción de arrugas del entrecejo

A medida que se envejece la piel pierde elasticidad y comienzan a aparecer las arrugas o líneas de expresión. Para reducir estas arrugas o líneas se procede a inyectar en la zona del entrecejo un compuesto de toxina botulínica.

Esta sustancia actúa relajando temporalmente los músculos del entrecejo y la piel se vuelve más lisa, siendo importante recordar que debe hacerse a intervalos regulares con el fin de mantener los resultados.

Rellenos faciales

Distintos factores hacen que el colágeno que da elasticidad a la piel empieza a perder su estructura. Los rellenos faciales son excelentes para ayudar a construir el colágeno que se va perdiendo.

El resultado de los rellenos faciales ayuda a dar mayor volumen a la zona afectada, tonifica la misma y rellena los pliegues. Puede utilizarse para tratar líneas de expresión, aumento de la línea de la mandíbula o de la zona de los labios, con resultados excelentes que pueden durar hasta dos años.

Eliminar o reducir manchas faciales

Uno de los tratamientos no quirúrgicos para eliminar o reducir manchas faciales y también mejorar la textura de la piel, es el peeling. Con este tipo de procedimiento es posible no solo eliminar las manchas sino también dar un brillo natural a la piel y estimular su regeneración eliminando la capa dañada.

Tratamiento para eliminar la grasa localizada

La grasa localizada que no puede eliminarse con dietas ni ejercicio tiene solución con tratamientos no quirúrgicos como la mesoterapia o radiofrecuencia. Con este tipo de tratamiento se somete a la grasa a un trauma que ayuda a romper las células de grasa.

La grasa se elimina naturalmente a través del sistema linfático y el tratamiento puede aplicarse a la zona del abdomen, muslos externos e internos,gluteos, brazos y espalda.

Depilación láser

Los hombres que desean eliminar el vello indeseado puede someterse a un tratamiento de depilación láser un método con resultados permanentes.

Puede aplicarse en el vello de espalda, pecho, barba y zona íntima, siendo necesario hasta ocho sesiones para conseguir resultados exitosos y eficaces. Además, no daña la piel y ayuda a remediar un problema del que muchos hombres se quejan como es la foliculitis.