• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ofluid es un nuevo producto que se presenta en forma de fluido. Basta con una sola gota para reemplazar la espuma habitual del rasurado, así como al after-shave convencional. En realidad nos encontramos ante una revolución cosmética en el campo del afeitado masculino.

Contrariamente a los aceites de afeitado, Ofluid se utiliza solo. El fluido actúa entre la piel y la cuchilla de afeitar, optimizando su deslizamiento. Su composición, con aceites esenciales de plantas, tiene por objetivo asegurar una mayor hidratación de la piel.

Ofluid, el producto estrella para el afeitado 1El frasco de 25 ml tiene la ventaja de ser poco voluminoso y ocupar poco sitio en nuestro cuarto de baño. La duración estimada del producto es el mismo que el de dos o tres botes de espuma de afeitar.

La aplicación es sencilla: a medida que nos vamos afeitando, hay que ir mojando la barba con agua, haciendo movimientos circulares con la mano para extender bien el fluido.

Técnicamente, se trata de un cosmético muy interesante, especialmente por el pequeño tamaño del frasco. El resultado: el producto es de una gran eficacia, con reminiscencias a tiempos pasados.

Desde el punto de vista económico, la cosa sale bastante rentable, puesto que con un solo frasco tenemos la misma cantidad de cosmético que si utilizáramos tres botes de espuma de afeitar.

En cualquier caso, el precio no resulta ser una ganga, puesto que cuesta 15,50 €. Estamos hablando de un frasco de 25 ml, luego el de 100 ml cuesta unos 62 €, una cantidad poco asequible para algunos bolsillos en tiempos de crisis.