• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Continuamos hablando de fragancias para hombres y en esta ocasión vamos a hacer hincapié en un perfume que fue lanzado en el año 2009 y que ha sido un rontundo éxito. Estamos haciendo referencia a 9IX Rocawear de Elizabeth Arden (marca con la que se asoció Rocawear en 2008), una fragancia super fuerte, masculina pero con ciertos aires de sofisticación propios de la cultura del hip- hop.
La primera fragancia de Rocawear fue presentada en 1999, inspirada en el éxito del cantante Jay-Z, gran representante de la cultura y estilo de vida urbanos. Es así como Rocawear 9IX surge en 2009 para festejar los diez años de éxito de la fragancia en el mercado.
Perfume Rocawear 9IX 1Cabe resaltar que 9IX Rocawear posee tres esencias diferentes: la primera se denomina «Cool» y consiste en una mezcla de cilantro asiático y mandarina, con algunas notas sensuales y frescas; la segunda se llama «Confident» y se caracteriza por su aroma sofisticado que surge a partir de toques de lavanda y hojas de geranio; por último «Masculine» que incorpora notas de madera y almizcle dando origen al perfume más masculino de los tres.
Esta versión del aniversario 10 de Rocawear se puede adquirir en cualquier tienda Macy’s, Dillarda, Belk, Bon Ton/Carsona’s y muchas otras más. Lo cierto es que está a un precio de lo más asequible y que varía en función de la botella más grande (65 dólares) o la más pequeña (16 dólares).
En fin, es un perfume dirigido a todo aquel hombre que desee sentir frescura y un exquisito aroma en su piel. Esto ya se puede apreciar en la campaña de promoción en la que se vende el producto a quienes quieran sentir la masculinidad y la sofisticación de la cultura hip- hop.
En breve estaremos hablando acerca de otra fragancia lanzada por la firma denominada «Evolution», que es super amaderada y oriental.